domingo, 10 de octubre de 2010

Me declaro culpable

Puede que no sea la chica que tu creias estar conociendo cuando esto empezaba a tomar forma, ninguna de la tres somos lo que parecemos. Nos puede el miedo, y la debilidad, nos hacemos insoportables y hasta posesivas. Creo que nunca me casaré, no lograre encontrar a nadie que me soporte y si lo hace que me enamore. Los chicos conmigo cumplen a raja tabla la regla de "Ni contigo ni sin ti", porque cuando me voy duele olvidarme, y, ¿de que me vale a mi eso? Tienen que perderme para saber lo que valgo realmente, pero yo... yo vivo con el miedo a perderlo cada segundo de mi vida, temo al pronunciar cada palabra, y me siento culpable de cada discusion. No tengo nada que ofrecer que no sea la entrega incondicional, y parece que eso sobra y agobia. A veces me consuelo a mi misma haciendome creer que simplemente he dado con malos ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario