jueves, 15 de abril de 2010

Lo del tiempo es relativo.


¿Cuan de verdadero puede haber en un te amo de un hombre que hace ocho meses no era mas que un desconocido? ¿Hasta que punto puedes amar a alguien, al que llegaste a odiar, por sobredosis de rabia? No sé por que empezo esto, solo puedo pensar que quizas despues de un año me lo merecia, pero, no sé, desconozco por que él y por que yo, pero lo que me parezca quizas más increible es que hemos llegado hasta aquí, sin avanzar a penas pero aquí tras medio año ya, no hemos vivido tantos momentos como para llenar una hoja de recuerdos, en cambio a veces los veo suficientes, para quererlo, insufientes lo son siempre. Tengo un pequeño miedo y es que, de la misma forma que él aparecio, si, por la misma razon, por merecerlo, tengo miedo a que otro dia llegue otro, significaria un fin, y lo que es peor un fin indiferente por su parte, díficil y deseado por la mia.
Son duros los dias sin verte, y quizas sea eso lo que no ayuda aun avance regular de lo que me encanta llamar... Relación, pero es por eso que disfruto lo maximo que puedo esos segundos que te tengo en frente, cuando se que puedo rozarte la mano, sin tener que cerrar los ojos e imaginarme su tacto, te beso más de lo que lo haria si fueras mi visita diria y al llegar a casa despues de cada cita, me palpo los labios por miedo a haberlos perdido, incluso te miro he intento convertir mi mente en una camara, pero en 3D, que la foto de mi alma refleje cada pequeño poro y la pequeña dimension de tu nariz, que la profundidad de tu mirada este totalmente presente y que cada duna de tu cuerpo sea tan visible, como apreciable lo es al tacto.
Cuando no te puedo tener cerca, cierro los ojos y comienzo a imaginar como te acercas a mi, y parece que aquella foto es exactamente como queria, pero me confundi de boton, es un video, porque te acercas con ese andar con toqué chulesco, que tanto me desagrada en antiguos caprichos y tanto me sonroja en ti, te acercas si, poco a poco y se te escapa una sonrisa así sin querer, quizas mi cara te produzca risa, ahora estas enfrente y aprieto más lo ojos, pongo de mi parte mucho, pero nunca siento nada, en cambio a veces mi mente mas lista que el sonido, recrea palabras demasiado realistas, te escucho, palabras tan tuyas, nunca hay te quiero's, ni frases de pelicula, es mejor tu simple voz pero con la palabras que habitualmente formen parte de tu vulgar vocabulario, y eso me encanta.
Pero a veces solo con recordarte mi alma no se conforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario