sábado, 5 de junio de 2010

Christian Deive Verdia.

La vida, nuestra vida, sí, sí, tanto la tuya como la mia, como la de cualquier desconocido que te cruces y dia por la calle, la de todos absolutamente todos, se compone de algo muy sencillo, se compone de humanos.
Entre los humanos existen diferentes lazos y yo los encuadernadria en cinco apartados.... Desconocidos, Conocidos, Familia, Amigos y Pareja o Parejas.
Los desconocidos son esos seres que vemos constantemente cada día, que no sabes nada de ellos, solo lo que ves, lo que te muestran, solo el físico y quizas algo más por su comportamiento. Hay a veces que es tanta la frecuencia con que ves a esas personas que sientes como si lo conocieras, incluso a veces dudas si saludarlo o no.
Los conocidos, puedes llamarselo a infinidad de personas a los que saludas o a los que no, a los que sabes su nombre y poco más o a los que sabes su nombre y mucho más, alguien que conociste un día, alcoholizado, os disteis los tuenti's y nunca más cruzasteis palabra. Tanto conocidos como desconocidos pueden llegar a los más altos puestos de lazos sentimentales.
La familia, esas personas que conoces a cojones y porque sí, porque te tocaron y punto. No los eliges, estan en tu vida por azar o por suerte.
Amigos, a ellos si los eliges, o a veces son ellos los que te eligen a ti, los amigos tienen una dificultosa tarea, hacerte feliz. Intentar estar ahí en todo momento, armarse de paciencia cuando te enamoras, y escuchar tus penas y alegrias. Callar cuando es necesario y no dejarte llorar nunca. Los que te dan ganas de vivir, cuando parece que todo falla, los que te animan a seguir cuando el cielo te aplasta. Rien contigo, y te hacen reir. Te cogen la mano cuando no tienes ganas de andar. Son como pequeñas perlas, son tesoros que la vida te va dando a lo largo de su camino.
La pareja. El amor. Es una enorme ilusión. Es una sonrisa imborrable. Cuando estas con esa persona, parece no ocurrir nada a tu alrededor, parece irse todo el mal. Es tan facil todo, estar enamorado te hace ser mejor persona, es la felicidad más pura. Una pareja te da el cariño que nadie de los anteriormente citados puede darte, te puede dar el mayor placer que se ha inventado. Él o ella no se va nunca de tu cabeza, y es una pequeña parte de toda tu monotonía. El amor es echar de menos cuando lo tienes al lado, no querer que pase el tiempo por si se va, y sobretodo, personalmente, el amor es entregarte a esa persona, y a nadie más, que solo exista el, solo verlo a el, y a nadie más.
Sí podria decirse que la gente corriente, tiene este tipo de relaciones solo, que cada persona que tiene a su alrededor encaja a la perfeccion en cada descripcion o por lo menos se ha acordado de alguien cuando lo ha leido.
Pero en mi vida hace años aperecio alguien, que se sale de todo... nuestra relacion es diferente.
Con el puedo disfrutar del mayor placer, cuando se fue tuve miedo al perderlo, me dolia pensar que no volveria, pero no afectaba a mi vida. Lo bese, lo cuide y me cuido, lo quise, y nunca me importo que estuviera con otras, nunca me senti mal cuando besaba la boca de otros. Le conte todo y más y me conto mil y una, nos aconsejamos y nos secamos las lagrimas, disfrutaba con su compañia, pero no la añoraba locamente. Cuando hacía falta callar, lo haciamos con un beso. Reimos, y lloramos, nos enfadamos y creimos que nos odiabamos. Fuimos algo más que amigos, y nunca fuimos pareja ni nada parecido. Simplemente, guarreabamos sin compromisos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario