domingo, 20 de junio de 2010

Perdona pero querio casarme contigo.



Sábado 6 de agosto del 2016. De blanco ambos uno enfrente al otro manos enlazadas con la incomodidad en mis dedos, la mirada fija en los ojos del contrario con el que juras pasar el resto de los días.
En ese momento analice cada rincon de su rostro que escondia recuerdos de los ultimos 5 años, pero habia un que detacaba entre todos, realmente era el mas insignificante pero aquellos labios que tanto habia besado, mordido, acariciado, que tanto me habia susurrado y tanto amor me habia regalado, aquellos labios trageron a mi memoria un recuerdo feliz, el primer recuerdo feliz de aquella ilusion que diera comienzo hace tiempo y no tenia fecha de fin, la primera sonrisa de cariño, la primera sonrisa que nacio en su cara simplemente por admirar la mia, hay vi realmente la belleza de su rostro, con aquella sonrisa mi corazon comenzo a enamorarse sin darse cuenta... y hasta hoy que no ha agotado las ganas de amar (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario