miércoles, 14 de julio de 2010

Cariño, ¿continuamos este viaje los dos?

Empecé mi viaje hace 16 años y 7 meses casí. Y creo desde mis 2 añitos, y ni entiendo el motivo, he soñado con algo...
Yo queria un chico, y siempre me fui un poco indiferente eso de moreno o rubio, ojos claros u oscuros, hasta me daba un poquillo igual lo de gordo o delgado eso sí mas alto que yo, y eso era un poquillo dificil.
Mi carrera la inicio un niño rubio, y por él ya decia que no a otros chicos, yo era novia de Javi Grueiro y de nadie más. Y sí tambien de pequeña era igual de pesada, ya que el los recreos corria detras del para mi única y placentera recompensa posar mis labios en su mejilla, de aquella ya soñaba con besos de peliculas. Y hasta los 7 años mi corazoncito fue suyo.
Fui creciendo y ese organo que late en la parte izquierda de nuestro pecho nunca estubo vacio y siempre soñaba, con lo mismo con aquel beso de todo cuento de princesas.
Llego la adolescencia y tenia una media de tres encomientos por mes, soñaba 500 cosas con cada uno de los tres, pero nunca conseguia mi sueño, pero con los 14 años aparecio algo, alguien que yo creia que correspondia a lo que yo sentia, pero sabes, no tenia ni idea de lo que estaba por conocer, pensaba con Adrian había aprendido mucho, creia que habia conocido bastante. Pero no llegó él, llegaste tú, el que aunque suene a locura tomaría como definitivo. Mis sueños se fueron cumpliendo, poco a poco. Cuando me contaban que un amor correspondido, era lo mejor del mundo, era la felidad más pura, la más no me imaginaba que fuera esto. Cuando con seis añitos ya, soñaba con besos de pelicula, no pense que encontraria a alguien que los diera mejor. Y ahora empiezo a aprender, lo que es querer. Querer o amar quizás. Es esto de echarte menos incluso cuando te estas llendo, tener la necesidad de congelar el tiempo cuando descanso en tu pecho, mirarte y sonreir porque sí, tener las 24 horas tu recuerdo en mi mente, y tu nombre ser el primero que sale de mi boca en cualquier situación. El estar tan ciega y verte tan perfecto, quedarme enganchada mirando una foto o a ti en carne y hueso frente a mi, buscar defectos y llegar a verlos nulos, el enorme miedo a perderte, y saber perdonar hasta el puñal de doble filo mas doloroso del mundo.
Cuando nos enfadamos, sí esque se le pueden llamar así a los piques tontos, y tenemos que pasar esa tarde juntos, porque en el fondo sabemos que si nos vemos se arreglara, me encanta tu forma de acercate a mi a lo tonto. Aunque parezca una locura me cuesta imaginarme que esto se vaya a acabar para siempre. Tengo 16 años y parece que no quiero ver a nunguno más en mi vida, no quiero volver a necesitar así a otro alguien. No quiero arrancar de mi habitacion tu nombre y todo lo que me recuerda a ti. No quiero besar a otra persona en mi sofá, quiero que la realidad siga superando a mis sueños de niña, y espero poder cumplir uno a uno los tuyos, como tu si darte cuenta lo haces con los mios. Quiero ser recordada para ti, si esque no llegara a ser para siempre, como yo te recordare a ti, el primero de verdad, el primero que me hizo sentirme querida de verdad, y primero que quise sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario