jueves, 8 de julio de 2010

Fue en un pueblo con mar...

Cuesta creer que vuelve, cuesta sentirlo de nuevo, porque ya no tenemos trece años, tenemos dieciseis...
Me gustaba más aquello, me gustaba más pasear mi sonrisa por aquel pueblo con mar. Me gustaba más mirar hacia chicos y cotillear con... amigas, nunca me propuse nada en cambio conseguia cosas. Acariciaba caras y esa mania de agarrar el pelo al besar, bocas y bocas, sueños y más sueños.
Hacía calor y eso bastaba, había alcohol y era suficiente. Gritaba, cantaba, bailaba y no recuerdo llorar, y si no hacia daba igual estaba borracha.
Como han cambiado tanto las cosas en tres años, parece que me he olvidado de personas que me habian enseñado a divertirme, con las que rei, con las que vivi demás y alguna que con la que debí vivir un poco menos, un mejor amigo, un chico que no entendia en termino puntual.
Y no lloraba nunca, y sabía disimular mejor que nadie las copas demás, me gustaba divertirme de las maneras más prohibidas.
Han sido tantos, han sido tantas que parece que no pero era un poco más feliz así...
Niñata, muy niñata, demasido niñata. Y ahora, hoy el 9 de Julio del 2010 parece que no me arripiento de nada, parece que quiero volver a dejarle claro al mundo que ahí estaba yo, que me enamoraba de cada boca que besaba, de cada guiño de ojo que me dedicaban. Hoy parece que la chica que empezo un diario enamorada de un chico moreno con inicial D y no terminino con uno castaño inicial A pasando por E, otra muchas D's y numerosas A's y que encambio nunca dijo que no a Y's ni a O's y obvio.... a CH''s parece que quiere volver a salir.
Pero hace nueve meses aperecio una A de un peso diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario