domingo, 26 de agosto de 2012

this is my life

Que una madrugada te des cuenta que tu vida no es lo que querías, que nadie te echaría de menos si te fueras, que obtienes muy pocos te quiero's comparado con todo lo que sientes, que te fallan una media de 10 veces al mes, que el oxigeno que respiras esta envenenado, que has pasado de ser segundo plato a sobras, a veces hasta es normal, una madrugada, pero no 365 madrugadas al año. No es justo que el problema lo tenga yo y que no tenga una sola mano a mi alrededor, que me apoye, que me anime. Que me tenga que inventar la felicidad porque no haya un minuto en mi vida en el que todo este correcto. Estoy harta de sonrisa por compromiso y depresiones interminables, la culpa la tenéis vosotros y la mala suerte de encontraros la tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario