martes, 10 de agosto de 2010

25 de mayo de 2010

¿Sabes? A veces me gustaria decir, hasta aquí y pum... Desaparecer, yo y todo lo que me rodea. No tener que ver una sola cara más, y no sentir más el dolor.
Ser una piedra o una estanteria...
Dejar de pensar y sentir, no tener formas para expresarme. La última vez que escribi, esto ya habia sucedido pero aun podia dar marcha atras, si lo supiera lo habria echo. Hace 8 meses que alguien entro en mi vida y quizás ya se este llendo. Solo espero que el 25.05.11 vuelva a escribir lo único que tenga que contar esque lo amo, que en mi vida no ha habido otros y no quiero que los haya, que lo quiero y empieza mi segundo verano con él... Si esque para aquella no soy ese ser inerte que sueño ser ahora.
" Con que facilidad se nos va todo" Pues parece que a veces le cuesta, que no se da ido, que permanece solo para causar dolor, no hay un "te quiero" ni hay un "adios".
No es facil asimilar que quizás se irá. No es facil saber que que quizás eso, sea lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario