jueves, 12 de agosto de 2010

Lucí

Tú llegaste, clase música, 4º hora, digamos que no habías podido levantarte antes y lo primero que pude hacer fue abrazarte.
Primera vez que veía a esos ojitos llorar y me dolió tanto, me costó tanto que los míos no derramarán sus lágrimas. Me dijiste con un hilo de voz "¿Sabes qué día es hoy no?" Era 19 de abril, era el día en que hacíais 6 meses. Y yo estaba tan rota por dentro. Sabía que me necesitabas pero no sabía cómo decirte que estaba ahí.
Te intente robar sonrisas y alguna conseguí.
Diecinueve de julio. Vale no fue ese día exacto el que hablamos, pero sé que aquel día eras feliz con él. Éramos felices POR FIN, las dos, lo teníamos, nos querían, nos trataban bien y parecía que lo demostraban, Lourdes que Andrea y Lucía son felices, lo éramos enormemente felices.
Diecinueve de agosto. Espero que todo siga igual para ti, pero hoy te necesito yo como tú me necesitabas aquel 19 de abril, te necesito mucho, un abrazo y tus tonterías, necesito tu sonrisa y que te esfuerces en provocar la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario