martes, 11 de enero de 2011

Álex.

¿Sabes lo que me encantaba? Que todos los miércoles de octubre ya me echabas de menos, y cuando acompañabas los te quiero's con un tonta o un fea. Cuando eras empalagoso y a veces sentía desenamorarme de tanto amor que me dabas, cuando valían más las palabras que los echos porque siempre acababa ganando yo. Cuando en mitad de la clase más aburrida del mundo (Historia con Pepa Cerviño -.-) me era inevitable sonreir porque a mi buzón de entrada por fin llega el esperado "Buenos días (LL", tenían una magia diferente aquellos momentos, cuantas veces me habras dejado sin palabras, por mandarme un sms que pone te quiero cuando nos separan menos de 3 cm, por mirarme a los ojos y decirme "te quiero" sin saber si lo que tuvieramos iba a durar más de un mes, o cuando te empeñaste en regalarme el astro que más deseara y acabaste comprandome la luna. Como durante dos meses me hiciste dejar de creer en lo que más fe tenia en el mundo, y como derrepente un 28 de Mayo me rompiste por dentro, como el 4 junio me dejaste claro que esto no iba a acabar, como nos buscabamos las bocas y como esperabamos que el otro lo hiciera también. Y como comenzó todo a hacerse más real, pase de soportar un mes sin tocarte a costarme estar un día sin besarte, como nos fuimos conociendo y entendiendo, COMO LE MENTI A MI MADRE ¬¬ solo por cumplir uno de mis mayores sueño, despertarme al lado de la personita que estoy un poquillo enamorada. Hemos vivido juntos momentos importantes para el país (Gracias Iniesta). Contigo sentí algo que aun hoy no sé como explicarlo, se que para mi el 17 Junio nació algo diferente en todo esto, se que sentí algo diferente después de admirarte durante unos segundos mientras fingías dormir, después de mirarte a los ojos de verdad y ver que a pesar de odiar ese color, los tuyos son preciosos, enserio que en aquel momento cuando me acariciabas las manos creí que el cariño que te tenia podía aumentar, y sí, aumento y lo sigue haciendo. Sabes no podría nombrar cada uno de los momentos increibles que he vivido este verano a tu lado, porque me faltan caracteres en la entrada, pero creo que he ido formando parte de tu vida, potencialmente. Contigo he conocido cosas nuevas, sentimientos que no sabía ni que existian, contigo he aprendido cosas aunque no lo creas, y sabes, quizás solo te digo las cosas que haces mal, pero enserio crees que si hicieras todo mal, que si no hubiera nada bueno en ti, llevaria más de 10 meses aguantando, puedo estar una semana entera llorando, pero sabes hacer que me olvide de todo en menos de una hora. Me has llevado tres metros sobre el cielo, y en sitios no adecuados a veces... y esque dios no sabes lo que ya se ha significado eso para mi. Quiero seguir encontrandole utilidades a tu huequito ademas de la de hacer ruidos tocacojoncillos, y quiero estar presente el día en que decidas cortarte el pelo y las uñas, tengo entendido que dentro de muuucho tiempo. Ya paso de callarmelo, si total te lo he dicho borracha y nunca se es más sincera que borracha. Asique acabare esto con algo que ya no me da miedo decirlo nisiquiera equivocada porque despues de casi un año de conocerte se que es imposible que sea así, asique, feo de las mierdas te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario