domingo, 2 de enero de 2011

Sabes lo que me gusta de ti...

como me miras, como me abrazas cuando "dormimos" porque las noches a tu lado venzo al sueño para no dejar desperdiciar ni un segundo que tenga a tu lado, tambien me gusta cuando hablo y me miras sonriendo como un idiota y cuando concluyo te ries de la tonteria que acabo de decir, cuando nos reimos de las mismas cosas, y cuando me dices lo que te pone de mi. Me gusta una sensacion que tengo cuando estamos enfadados y no me hablas pero no me sacas en ojo de encima. Me gusta que me creas si te digo que hay vida en Marte:), me gusta como me apartas en pelo siempre de la cara, como me acaracias, me encanta cada segundo que me regalas cuando solo existimos los dos, me gusta que lo intentes aunque siendo realista nunca lo consigas. Simplemente me gusta pensar que existes, y que igual hoy me hace sonreir durante 10 minutos seguidos, que seas diferente al resto de los chicos, en todos los sentidos. Somos lo que el tiempo nos deja... y eso tambien me gusta.
Y sabes porque me enamoras, por todo lo que odio de ti...
http://www.youtube.com/v/822gbTRgvNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario