martes, 24 de mayo de 2011

8 de septiembre de 2009

Creo que estoy pasando la mejor etapa de mi vida, no recuerdo un solo día en estos ultimos 3 meses que no haya llorado... sera de la felicidad no sé, no hay una cosa que me haga más feliz que ver como la persona a la que le debo la vida va perdiendo lo nervios cada vez más, ver como me grita por tonterias y escuchar como se encierra en su habitacion a ver como la vida va pudiendo con ella lo que mas me encanta es ver cuando llora por mi gran cobardia y mi puta debilidad.
Saber que soy el objeto preferido del chico por el que muero desde hace un año, saber que esta con mil mientras dice que me quiere saber que me esta no se... porque realmente aun hoy no encuentro el sentido de porque me sigue mintiendo eso eso... buuuf esa es una de mis partes favoritas...
El sentir que voy perdiendo dignidad, orgullo, fuerza... cordura cada dia más y más el ver que el unico puto refugio de toda esta mierda es.. un porro, ver como una niña, una niña a la que le debo MITAD de mi ser le va hundiendo la mierda que a veces te saca a flote, como la mejor amiga que en el mundo se puede tener se te va de las manos todo eso es una maravilla...
Notar que con tan solo 15 años me hundo, y solo puedo ver la vida como un castigo, tener miedo a lo que pueda pasar mañana y vigilar de cerca un bote de pastillas por si acaso... eso eso es lo mejor que te puede pasar :)

Gracias a las personas que contribuis a mi tristeza... a la tristeza ironica ... por intentar lo inutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario