miércoles, 11 de mayo de 2011

vs.

-¿Que tiene él que no tenga yo?
-¿Estás seguro de que quieres escucharlo?
-Sí, supongo.
-Por que empiezo, ¿por lo material o por lo sentimental?
-¿Qué lista es más larga?
-¿Ves? Por cosas como esta lo prefiero a él, nunca dudaría de que a mi me guía el corazón, y nunca el interés.
-No creo que seas una interesada, pero necesitaba escuchar que lo prefieres por su coche, y no por la forma en la que te aparta el pelo de la cara cuando los mechones se celan de tu belleza e intentan tomar el protagonismo de tu rostro, por su pequeña casa en la playa, y no por que le haga gracia el ruido que haces cuando besas suavemente, por el dinero que se gasta en tus caprichos, y no por lo bien que lleva aguantar tus rabietas cuando el hombre del tiempo se confunde y te jode el modelito de esa noche. No soporto la idea de que pueda hacerte todo lo feliz que el gilipollas este que te habla no supo hacerte nunca.
-¿Por qué haces esto? ¿Por qué ahora?
-Soy un hijo de puta, soy un hijo de puta enamorado, de ti y de todo lo que te roce.
-No me mientas por favor.
- Mirame a los ojos, te amo con todo mi puto ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario