viernes, 19 de agosto de 2011

Contradicciones.

Supimos que cuando algo arde, si se apaga quedan cenizas, y depende de la intensidad de la rafaga de viento, estas se reavivan o se esparcen si opcion a volver a alumbrar la llama. Es algo parelelo las ganas de decirte te quiero cada momento que un silencio roza nuestras vidas, y la ansia de utilizar el rencor y todo el dolor que me has suministrado y convertirlo en venganza. No creo que sepa vivir sin ti, en cambio no acaba de encantarme vivir para ti. Pero yo no tengo la culpa de explotar en sonrisas cuando me besas diferente, o me haces cosquillas en los pies, ni cuando me imitas exagerandolo y acabas asemejandote al pez del espantatiburones, de ser feliz cuando estoy a tu lado me declaro inocente, es simplemente, inevitable. Pero de lo que si que tengo la culpa es de fallarte(me) cuando la tentacion esta cerca, de gritarte cuando me desespero sin motivo, de las lagrimas que no te mereces secar, y de la desconfiza cuando una chica te sonrie. Me da igual no estar enamorada de ti, y que tu nunca lo llegues a estar de mi, solo se que me haces feliz, y que me amargare mil fiestas por que tu no acabes muerto. Si de algo estoy segura es de que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario