domingo, 28 de agosto de 2011

Oxido de Hierro II

Todo el mundo desea cosas que probablemente no consiga nunca, y yo por pedir, pedia a Álvaro, a aquel chico que se me aparecia en sueños y no conocia de nada. Era guapisimo, moreno, era moreno y guapo, de ojos verdes increibles, tenia un cuerpazo y su dios era Eminem. Pero me di cuenta que a veces los sueños nos engañan, y con la madurez, con los años, los días, los palos, y las esperanzas frustradas, mientras empezaba a retirar posters de mis paredes, empezaba a escribir sin mayusculas y minusculas, cuando me escondia debajo de la cama para pensar. Llegue a una conclusion, quiero un novio feo, un novio feo para el mundo y perfecto para mi. Un día por la calle, un chico rubio me grito desde la otra acera un conjunto de palabras que sonaban algo así "Ey chica! si quieres un novio feo, me tienes aquí." No era feo, nada feo y aquella noche soñe con él durante 14 horas me ilusione con él, al día siguiente me contaron que utilizaba esa frase para todas y que era un enorme capullo aparte de haberse follado a medio pueblo ya. Siempre me habian encantado los feos, y algunas de mis amigas creyeron realmente si tenia algun problema, por eso de infrovalorarme, pero no, no lo tenia. Aprendia a querer los defectos de la persona de la que me "enamoraba" (utilizando aqui el verbo enamorar como encaprichar, simplemente es para que se entienda mejor) y me imaginaba como sería, y siempre eran relaciones estupendas, me imaginaba como venia a buscarme despues de clase si es que no venia al mismo instituto, me imaginaba como me besaría y como me acariciaria, cuando Andrea se metia debajo de la cama... llegaba la imaginacion.
Tenia tan idealizado a mi primer amor, tuve tantos, pero tantos primero amores, cuando un beso significaba la vida, y cuando un chico te llamaba mi niña, aquello era un extasis tan puro. Siempre quise algo, siempre quise acostarme al lado de un hombre, abrir ojos darme la vuelta y ver su rostro, ahi donde lo había dejado la noche anterior, en la misma esquina donde habiamos echo el amor horas antes, despertarlo con un beso y que ese acto sirviera como te quiero, mirarnos, y así hablarnos.
Tanto sueños de adolescente, tanto estaba dispuesta a dar, a entregar, y derrepente te llega el momento, y se te derrumban todos esos ideales.
Dije que fuera feo, quería un chico feo, que solo lo deseara yo , no necesito que ninguna mujer lo ronde, quería que me repitiera te quiero a cada segundo que pudiera, que hiciéramos planes de futuro, con 16 años me encantaría tener apalabrada mi boda aunque 4 meses después solo quedara el recuerdo del que un día quiso ser mi futuro marido. Pero no conseguí lo que soñé, y resulta que saber que ha dejado de hacerme ilusión ser de alguien, que haya alguien que sea mio, yo no quería esto, y siempre crei que no me lo merecía…
Solo pido un poco de amor, solo pido un te quiero cada noche por lo que pueda pasar, sere capaz de vivir sin un “Mi vida” y pasare sin los “Buenos días princesa” pero me gustaría saber que alguien me esta queriendo en serio, que he conocido a mi primer amor y que él me esta conociendo a mi como tal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario