domingo, 20 de noviembre de 2011

ABPH

Creia que no lo iba a olvidar jamás, que habia sido mi primer amor, que no se repetirian las noches con el ordenador debajo de la manta arriesgandome a que mi madre se levante a beber y despierte a todo el edificio, solo por esperar las palabras de un chico. Pero tu no te llevas una noche, tu te llevas cientos. Mira hace Dos años y pico creia que Adrian, por muy subrealista que parezca, iba ser eso que nunca olvidas. Pero llegaste tú, y pintabas de color mi gris realidad, y a ti... andreasánchezpatotehaciafeliz.. Yo solo tenia 15 años y tu eras un niño, un niño alto, que le flipaban los jardines y el bosque, que se enfada con su madre porque no le queria pagar el carnet del depor, que su mejor amigo se llamaba Gonzalo, y tenia el pelo corto. Habia mas color en tus mejillas, y me echabas de menos los miercoles. Tuve miedo mucho miedo, porque esta vez era de verdad, temia enamorarme de la correccion. Tu eres la perfeccion, tu me picabas y sabias encantarme con dos frases, que me pusiera flequillo aunque lo odiara, y que dejara de faltar a clase. Tu si me cambiaste, me hiciste mejor,madure porque creia que tu tenias las cosas más claras que nadie,y me gustabas mucho, más que mucho. Me gustaba el chico que le pedia perdon a la que le daba miedo llamar novia cuando le rozaba sin querer un pecho. Tu siempre serás la opcion correcta incluso cuando me falles mil veces, pero yo no puedo cambiar lo que senti aquel 10 de octubre cuando me cojiste la mano, ni puede olvidarme de la sonrisa que me robaban los sms a deshora, nisiquera aquella de aquel 8 de septiembre cuando Sara me dijo asique te estas matizando a Alex Barro ¿no?. Estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario