sábado, 12 de noviembre de 2011

Segundo Asalto.

A veces cuento las horas, muchas mas veces los días. Millones de veces me rio sola pensando que estamos viviendo una locura, y creo que si sigo viva, es porque creo que algun dia te voy a tener. En cambio pasan los días y cada uno de ellos estoy más rendida a tus pies. Pasan las noches, y nada, nunca pasa nada. Te nombro más de lo que deberia y me paro a analizar cada momento a tu lado. Y cada vez que me aguantas la mirada, cada vez que sonries y cuando te dirijes a mi con ese desprecio que ya ni noto por costumbre, haces que me arrepienta de todo lo que he hecho hasta hoy. Quiero dartelo todo y no me dejas ni empezar, ni probar. Y a pesar de que me digas que si me muero no derramaras ni la primera lagrima, a pesar de que te empeñes en decirme que no te importo absolutamente nada, siguen naciendo en mi sonrisas cuando leo tu nombre. Puedes empeñarte en que yo desaparezca de tu mapa, pero a mi me encantaria tener uno que me dijera donde estas en cada momento. Y cuando estes esperando por cualquier otra chica, aparecer por detras taparte los ojos y que sonrias sinceramente al verme. Y me beses, como tu lo haces, diferente. Sin importar quien lo vaya a ver, quien lo vaya a saber, sin los putos secretos de sumario que son nuestras malditas citas. Quiero que la olvides en mi cuerpo, y cuidarte. Puedes llamarme de todo menos guapa, que mi cabeza estara intentado sacarte lo defectos inexistentes. Aprendi a quererte, algo que hace meses veia imposible. Pero lo hice logre quererte con todo lo que tu conllevabas, hasta el punto de volverme ciega y sorda. De ser capaz de enfrentarme a amistades por intentar tenerte un poco mas de mi parte. Deberia cansarme, de admirarte desde lejos, de las patadas literales y metaforicas, de los rechazos y los empujones, pero parece que esto cada segundo que pasa se acerca mas a la palabra amor. Te suelo echar de menos cuando te tengo a apenas 4 metros, y se me hace insoportable pisar el mismo suelo que ya pise a tu lado, cuando todo estaba bien. Cuando eramos amigos extraños. Has ganado esta batalla. Has ganado mi batalla pero no quieres el premio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario